martes, 3 de abril de 2012

CITAS A SOLAS EN PATAGONIA

Mi Nuevo Libro











Citas a solas en Patagonia, Reencuentro con celebridades que transitaron y dejaron por escrito sus impresiones de esta increíble y apartada región de la Tierra: El naturalista Charles Darwin, el perito Moreno, el escritor Antoine de Saint-Exupéry, el explorador George Musters y el estadista Juan D. Perón, entre tantos otros.

Evocación de un pasado en imágenes que recorren veinte mil kilómetros, entre 2008 y 2012, a lo largo y ancho de la Patagonia, desde Carmen de Patagones y hasta Ushuaia. Descubriendo parajes ocultos como Bahía Bustamante, Buen Pasto o La Paloma, y que persisten aún
al paso del tiempo.

5 comentarios:

Vanessa Villarreal dijo...

Puedes comunicarte conmigo? te agradeceria infinitamente. un abrazo..
vanessa-vb2@hotmail.com

Vero dijo...

Me encantaría tener un libro así de la Patagonia en la biblioteca del apartamento en Buenos Aires en donde vivimos actualmente con mi novio. Amamos a Argentina en su totalidad aunque por motivos laborales nos encuentremos instalados en la capital del país.
Como puedo hacer para conseguir el libro?

Daniel Alberstein dijo...

Hola Violeta,

Puedes adquirirlo en BLURB mediante el link que esta inmediatamente debajo de mi perfil. Suerte y Gracias!

Anónimo dijo...

Te felicito por este increíble libro! a seguir rodando!

Anónimo dijo...

Te felicito por este increíble libro! a seguir rodando!